19.06.2017

EL POTENCIAL Y EL PROPÓSITO DE VIDA

Cuando una persona está descubriendo y utilizando su potencial está feliz y cuando no se encuentra ahí, se siente infeliz.  

¿Qué es lo que quieres? ¿qué disfrutas hacer?. El tener una meta clara de lo que queremos es fundamental ¿cómo podríamos buscar algo sin saber que es lo que buscamos? ¿Cómo saber si ya lo encontramos?.

El propósito de nuestra vida es lo que tenemos para dar, es nuestra misión.  Cada persona disponemos de dones y talentos únicos que nos servirán para desarrollarla. Por eso es tan importante analizar que es lo que más disfrutas hacer y las aptitudes que tienes para ello.

Recuerda que ser feliz es una elección y no cuestión de azar. Algunos creen que la felicidad esta en el futuro o a la vuelta de la esquina y se estrellan, porque la felicidad este en el presente, en el aquí y el ahora. Muchas veces nuestra mente nos bloquea con pensamientos negativos, con inseguridades y nos nublamos en la Consecución de nuestros objetivos, es allí donde la MOTIVACION, LA CONSTANCIA Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL juegan un papel preponderante para vencer los obstáculos que se nos hagan patentes

Cuando desarrollamos nuestro potencial podemos descubrir el propósito de nuestra vida. Este proceso nos sitúa en un lugar de autoestima, libertad y amabilidad.